Agrupación Musical villanovense

Saluda Presidenta Asociación Musical García K- Hito

Estimados/as amigos/as, en primer lugar darles la bienvenida a nuestra recién estrenada página web, la que esperamos sea referente de la información sobre las actividades de nuestra asociación y sitio de encuentro de nuestros socios/as, músicos/as y toda aquella persona interesada en la música.

Comenzamos una nueva etapa dentro de la trayectoria de nuestra banda,  con la mirada puesta en nuestra magnífica  escuela municipal de música; como cantera de la Agrupación Musical Villanovense. Como siempre seguiremos apostando por la formación musical de nuestros niños y mayores como forma de ocio alternativo, que a la vez favorece el desarrollo integral de la persona. Para ello contamos con excelentes profesionales que se encargan de dinamizar nuestros grupos de trabajo, contagiando su amor por la música desde los más pequeños a los adultos.

Hasta  el momento son muchos los logros conseguidos, llevando el nombre de nuestro pueblo a diversos puntos de la geografía española y haciendo presente la música desde hace ya treinta y tres años en nuestra localidad. Pero siguen siendo tambien muchos los retos a alcanzar, desde la unidad, el compañerismo y el amor a la música; ilusión y ganas desde luego nos sobran.

Finalmente dar las gracias a todas las personas que altruistamente colaboran con nuestra asociación para aumentar la cultura musical de todo aquel que hasta nosotros se dirige; desde los músicos y músicas que día a día se esfuerzan por que todo salga lo mejor posible, hasta nuestros socios, sin olvidar por supuesto a nuestros educandos cuya ilusión nos anima a seguir esforzándonos y dar lo mejor de nosotros mismos.

Desde esta página les animo a participar e interactuar tanto a través de nuestra web como de forma presencial, estando nuestras puertas abiertas a todo aquel que desee acercarse al maravilloso mundo de la música.

Aprovecho la ocasión para remitirles un respetuoso saludo.

Mª Ángeles Fernández López

Presidenta de la Asociación Musical García K-Hito

amvpresidenta@agrupacionmusicalvillanovense.com

Copyright @  2015 Todo el contenido de este sitio es propiedad de Asociación Musical Villanovense               Creación y diseño    Manuel Villar Fernández