Agrupación Musical villanovense

 GRUPOS DE TRABAJO EN LA ESCUELA DE MÚSICA

 

     Desde sus inicios la Agrupación Musical Villanovense, una de sus principales tareas ha sido la educación  y fomento  de la música, a través de su ESCUELA DE MÚSICA, que sirve de cantera para nuevos músicos.

      Por ella han pasado todos o casi todos los miembros de esta Agrupación, los que están en este momento y los que por distintos motivos de trabajo, estudios y demás  han ido dejando nuestra Agrupación.

     Durante treinta y tres años, los músicos mas aventajados han ido enseñando a los nuevos miembros que iban llegando. Con el paso de los años estos músicos han ido realizando estudios profesionales y varios de ellos hoy día pueden decir que su vida y su trabajo es la música. Por este motivo nos sentimos muy orgullosos de seguir con nuestra labor en la educación musical, porque sabemos que en esta humilde tarea somos parte de cada uno de ellos.

GRUPOS DE TRABAJO

 

En la actualidad contamos con gran cantidad de educadores para cada especialidad:

 

-Oboe

-Flauta

-Clarinete

-Saxofón

-Trompa

-Trompeta

-Trombón

-Bombardino

-Tuba

-Fagot

-Percusión

 

SI QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRA

AGRUPACIÓN O SIMPLEMENTE APRENDER

MÚSICA PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Copyright @  2015 Todo el contenido de este sitio es propiedad de Asociación Musical Villanovense               Creación y diseño    Manuel Villar Fernández

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar tu navegación y mostrarte publicidad según tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

 

 

-Solfeo Infantil

-Solfeo grado elemental

-Ritmo y Entonación

-Banda

-Solfeo para Adultos

-Preparación para la prueba de

 acceso a Grado Medio